Soy Francisca, una mezcla de raíces suecas y españolas. Con una licenciatura en química y más de 15 años de experiencia en la industria cosmética, siempre me ha fascinado el mundo de los productos para el cuidado de la piel.

He tenido la oportunidad de vivir en varios países, desde Suecia hasta Estados Unidos y México. Sin embargo, encontré mi hogar con mis dos hijas en un pequeño pueblo llamado Istan, en Andalucía, rodeado de naturaleza y paz.

Durante mis experiencias en diferentes países y trabajando para diversas marcas, me sorprendió el consumismo excesivo y la cantidad de productos disponibles en el mercado. A pesar de tener una piel sensible, fina y extremadamente seca, me encontraba comprando y probando innumerables productos en busca de una solución .

Fue entonces, hace muchos años, cuando mi práctica de yoga y ayurveda me llevó a descubrir un tesoro ancestral: el ghee, utilizado en la India durante miles de años. Este producto cambió mi vida y mi piel. De repente, ya no necesitaba múltiples productos, solo uno que funcionara verdaderamente para mí.

Decidí embarcarme en la tarea de experimentar con aceites y ghee, creando una fórmula verdaderamente eficaz. Mi objetivo era obtener lo mejor para mí misma.

Pero a largo de tiempo compartí mi bálsamo con amigos, vecinos e incluso se convirtió en un elemento esencial para el cuidado de la piel de mis dos hijas.

Me di cuenta de que había muchas personas en busca del mismo producto que yo, pero que no encontraban alternativas en el mercado español. Fue entonces cuando comprendí que mi fórmula debía salir de mi cocina y llegar al mundo.

Mi amiga y compañera de trabajo  Anastasiya se unió a mí en esta emocionante idea y formamos un equipo entusiasta para presentar al mundo a Gheelove. Ucrañana de nacionalidad ella lleva 12 años en España enamorada de su cultura y naturaleza. Ella igual como yo lleva muchisimos años trabajando con marcas de cosmeticos y tratamientos faciales de lujo. Además, juntas dedicamos mucho tiempo al yoga y tratamos de incorporar los conceptos de ayurveda en nuestra vida diaria.